Muchas veces queremos decir, escribir o expresarnos de tantas maneras que por una u otra razón no tenemos con quien hacerlo o compartirlo. En otras, es sólo tomar pensamientos y anécdotas y convertirlos en una historia maravillosa.

Todos vivimos día a día con el sueño de tener unos poquitos minutos de fama , reconocimiento o simplemente con llegar a casa sentir tranquilidad y quizás hasta consentir a tu alma con algo rico que tu paladar pueda degustar.

Quien lea todo lo que escribo debe estar pensando que soy un desastre redactando pero no me importa. Sólo quiero escribir según en mi mente se genere una idea, lo primero que me venga a la mente, como cocino les ponga una receta que se me ocurrió y  resultó ser algo divinísimo.

Si me sigues es por que en cada cosa; que lees, lo que estás por leer y hasta compartir o comentar; definitivamente te sientes bien leyendo lo que escribo y esa será mi mejor recompensa… quiere decir que a pesar de un desastre que puedo resultar redactando logras captar la esencia y leer entre líneas un mensaje.

Este blogg nace hoy de eso, de mi necesidad de escribir , de expresar un día a día: una vivencia , una emoción, una historia y hasta algo rico para preparar en casa. Compartir fotografías de un lugar bonito o simplemente de algo o alguien a quien capte con mi camara, que resultó con tal expresión de una emoción y belleza que no pueda dejarla sólo para mi album personal.

Contarles en este blogg lo que he vivido, estoy viviendo, lo que pruebo, sitios , lugares, personas, cosas, recetas que endulzan y dan alegría al alma es un buen comienzo y espero que a mis más cercanos les guste y a los que por alguna razón sigan esto pues les agrade y me den sus comentarios siempre constructivos.

Bienvenida a mi y a ti en el inicio de esta parte de mi vida.

Adsonika

