Hace mucho tiempo conocí a un chico con una personalidad un poco rara pero que a me resulta súper atractiva. A este chico lo encontré a través de una red social y con el entable una relación muy linda.
Antes de conocerlo me encontraba en un momento de mi vida donde necesitaba encontrar a alguien con quien sonreír, pasarla bien, compartir experiencias, ver una película, alguien con quien establecer un vínculo.
En varias de esas conversaciones eternas , donde pasábamos horas conversando por un servicio de mensajería instantánea él con todo un entusiasmo y una mirada cariñosa me dedica una canción : Happy Shiny People de una agrupación llamada R.E.M. Esta es una de esas canciones que una vez que la escuchas, no importa lo gris que pase por tu mente y tus ganas cero de sonreír, increíblemente te saca una sonrisa.
Al escucharla e interpretar lo que dice, básicamente te invita a sonreír. Ejercicio que se había hecho muy difícil para mí practicar por muchas cosas que me sucedían para ese entonces. Este personaje con sólo ese detalle me hizo entender que una sonrisa puede quitarte cualquier malestar existente. Me hizo pensar en lo importante y saludable que es sonreír.
Ver a cualquier persona sonriendo es contagioso es algo que regocija que te atrapa y que una vez que lo haces empiezas a olvidarte de cualquier cosa.
Más allá de todo lo que nos ocurra a diario debemos rodearnos de gente querida, de sentirnos abrazados por un poquito de felicidad que al cultivarla se convierte en una epidemia que hay que contagiar, nos da un brillo, nos hace más sanos y hasta elimina arrugas.
Es realmente increíble el efecto que tiene la letra de esta canción, el impacto en la siquis de quien la disfrute.
A quien este leyendo esto: por favor busca esta canción para que veas que tu cuerpo empieza a reaccionar y que la letra misma sea la inspiración para seguir adelante. Una sonrisa lo puede todo, pero reírte desde muy adentro te cura el alma, por favor busquen esta canción que estará en el muro de mi facebook.
Lo que necesitamos es sonreír para estar más sanos, más entusiastas y más longevos.
Haz el intento: búscala, escúchala, déjate guiar por la letra y el  ritmo que te dan ganas de pararte y empezar a saltar y bailar como tu cuerpo así lo decida.
Prueba y me cuentas en mi facebook
http://www.youtube.com/watch?v=iCQ0vDAbF7s

