Hay días que definitivamente tienes que vivir para darte cuenta de lo muy valiosa que eres para algunas personas, eso hoy 16/10/2012 lo supe. Todo empieza a raíz de que a una de las personas más influyentes en mi vida organizo un taller vocacional para el grupo de empresas para el que esta servidora ha trabajado desde el año 2007. Allí además de cantar y bailar se hicieron algunas dinámicas para romper hielo y para hacer liberar la vibra positiva y el entusiasmo que tenemos tan adentro de nosotros que a veces no sabemos usarlo ni mostrarlo. Una de esas dinámicas consistía en buscar aquella persona que tuviera belleza interior, que sus cualidades la hicieran bella internamente. Personalmente , escogí a un señor que ha sido mi jefe, líder y mentor en una gran parte de mi vida personal y profesional. En cuanto voltee a buscarlo descubri que habia sido reciproco y el me habia escogido a mi como esa persona a quien considera especial y con una belleza interior importante para el. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y la voz a quebrarse pues no sabia exactamente que decirle por lo especial que ha sido para mi.Me hizo saber todo lo bueno y bonito que piensa de mi y me desperté en ese momento a pensar: Hey el me considera alguien importante al igual que para mi el lo es. Sólo podía ver sus ojos transparentes y totalmente enfocados en mi pero más fuerte aún fué cuando empece a ver más gente esperando por decirme el valor que tengo para ellos y si les digo la verdad , ni yo misma lo sabía. Tenía frente a mi a ese personaje tan especial y a mi lado derecho sentía la mirada fija de alguien con quien tuve muchos inconvenientes en un tiempo y quien pensaba que no tenía ningún tipo de buena opinión acerca de mi. Pues resulta que esta persona me tiene un aprecio importante y que yo ignoraba. Sus palabras y su acercamiento fueron una verdadera sorpresa y ahi entendi que no importa cuan distinto seas a una persona o alguna diferencia que se haya tenido , lo que tu das retorna a ti y cuando das cariño sincero eso retorna a ti no importa lo bueno o malo que haya pasado entre si. Segui viendo a mi alrededor personas que me miraban con tanto cariño que rompi a llorar porque no sabia cuanto me he hecho querer por la gente, que todo el cariño y esa parte de mi que le gusta cuidar de los demás tiene un fruto. Como decía el asesor motivacional: Busca tu similar , da amabilidad y da lo mejor de ti sin importar si te trata bien o no. Hoy siento que me conoci finalmente y conocí a quienes me quieren pero no saben como expresarlo, complejo no?

